Jorge Javier Vázquez confirma su participación en la final de 'Supervivientes' y fulmina la asistencia de Olga Moreno con este dardazo

Jorge Javier Vázquez confirma su participación en la final de 'Supervivientes' y fulmina la asistencia de Olga Moreno con este dardazo
Sin comentarios

Saca el paraguas porque se avecina tormenta y no precisamente en Honduras. Fue el pasado lunes cuando Jorge Javier Vázquez dio a conocer su retiro temporal en su casoplón tras padecer las secuelas del fucking coronavirus. Estas le habían generado al dueño y señor de 'Sálvame' una laringitis que afectaba de lleno a su voz angelical y por la que tenía que ausentarse durante dos semanas.

"La Covid, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post Covid. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!", expresó el presentador desde su perfil tuitero.

Como ya os salseamos desde Poprosa, fueron muchos los usuarios venenosos de la red social del pajarito azul los que tacharon el hasta luego Maricarmen de Vázquez como una artimaña para no coincidir con Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'. Recordemos que el desenlace del show de famosetes hambrientos está a la vuelta de la esquina y a la sevillana le tocaría entregar el cheque al ganador ya que esta se alzó con la victoria en la última edición.

Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio Jorgeja el que ha puesto punto y final a la rumorología sobre su persona desde su perfil de Twitter. El intérprete de 'Desmontando a Séneca' no solo ha confirmado su asistencia al cierre del reality telecinquero sino que ha destapado que él será el que entregue la pasta gansa al concursante triunfador.

"He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor".

Tras este mensajito cariñosi, los tuiteros no han tardado en interpretarlo como una pulla dirigida a "OA de España" ya que, por tradición, esta sería la encargada de portar el cartón XXL repletito de lereles y con la que el todopoderoso Vázquez ha dejado claro por activa y pasiva que se lleva a matar y se niega a coincidir en el mismo plató.

Temas
Inicio