Kiko Matamoros se parte los piños en 'Supervivientes': esta es la imagen de la nueva (y diabólica) sonrisa del colaborador

Kiko Matamoros se parte los piños en 'Supervivientes': esta es la imagen de la nueva (y diabólica) sonrisa del colaborador
Sin comentarios

Hay que reconocer que esta edición de 'Supervivientes' nos está regalando momentazos que quedarán para siempre grabados en los anales televisivos del show de famosos hambrientos. Si no tuviste bastante con los mil y un nudes que Anabel Pantoja regala a la audiencia cada vez que el bikini le da calorcito de más o con los berrinches en bucle de Mara Peñate, llega la nueva sonrisa anti-Profident de Kiko Matamoros.

Sí, lo que lees, el tertuliano venenoso tendrá muy duros los bíceps pero lo que viene siendo su dentadura, parece de porcelana y de la que te venden en el chino. El dramita ocurrió cuando los concursantes se dispusieron a cenar un suculento menú compuesto por cangrejos vaporizados en la cochambrosa cazuela que les brinda el programa.

A falta de cubiertos, buen es un bocao, y el colaborador telecinquero, como consejo de Nacho Palau, optó por utilizar su blanquísima dentadura para partir a estos crustáceos ya pasados a mejor vida. Tal fue la fuerza de su mordisco que uno de sus dientes se partió y le dijo hasta nunqui a la boca de Matamoros forever and ever.

Aunque el chiquillo se lo tomó con humor, sus compañeros no tardaron en burlarse de él, comparándolo con el mismísimo "Pozí" y afirmando que su sonrisa es la de un cuñao. Eso eso es un compañerismo y lo demás son tonterías.

Captura Web 20 6 2022 14313 Www Elperiodico Com
La nueva sonrisa de Kiko Matamoros - Telecinco
Temas
Inicio