Lara Álvarez, apartada in extremis de 'Pesadilla en el Paraíso': el motivo por el que deja de ser la presentadora del reality

Lara Álvarez, apartada in extremis de 'Pesadilla en el Paraíso': el motivo por el que deja de ser la presentadora del reality
Sin comentarios

Telecinco ha dado un volantazo de última hora con respecto a la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso' tan solo un día antes de su gran estreno este jueves a las 21:50h. Este importante cambio repercute directamente en la figura de sus presentadores, Carlos Sobera y en especial Lara Álvarez, y a todo el transcurso del nuevo reality.

El reality porcino es la última baza para convertirse en el formato "pata negra" de la programación de Telecinco. Los desinflados estreno de 'Got Talent' este lunes y de 'En el nombre de Rocío' este martes ha llevado a la cadena de Fuencarral a replantear el reality que estrena mañana. 'Pesadilla en el Paraíso' dejará de ser un formato grabado y volverá a tener sus galas en directos, según ha podido saber 'El Confidencial'.

En la rueda de prensa de 'Pesadilla en el Paraíso', Mediaset y Fremantle (la productora) anunciaron que las galas de los jueves serían grabadas con Lara Álvarez como conductora principal desde la granja de los famosos y los debates de los domingos en directo con Carlos Sobera al frente.

F Elconfidencial Com Original Da5 Fb3 F0e Da5fb3f0e9ac6f305fa316fca181c1cc

Sin embargo, este nuevo giro de guión afecta directamente al protagonismo de Lara Álvarez, que se verá relegada directamente a ser la conductora secundaria teniendo de nuevo el foco Carlos Sobera desde plató durante las galas a partir de este 8 de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio