Así están siendo las primeras horas de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' en el reality: comienzan las grabaciones

Así están siendo las primeras horas de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' en el reality: comienzan las grabaciones
Sin comentarios

Septiembre está al caer y con él, las novedades televisivas. Tras haber visto por centésimo novena vez 'Pretty Woman' y habernos tragado todas las series chungas británicas que suelen meter con calzador en las noches de verano, comenzamos a ver la luz al final del túnel con la vuelta de formatos súper asentados como 'El Hormiguero' y el estreno de otros nuevos como es el caso del reality 'Pesadilla en el Paraíso'.

Es precisamente el nuevo formato de 'Fremantle' (productora de 'Mask Singer', 'Got Talent' y 'Niquelao', entre otros) el que más nerviositos nos tiene. Y es que un casting, cuanto menos, sorprendente y esta nueva forma de hacer este tipo de formatos (ya que el programa va a ser grabado con solamente directos en los debates de los domingos) está creando muchísima expectación. Es por eso que traemos novedades sobre cómo está siendo el inicio de la grabación.

Tal y como ha podido conocer el portal 'Algo pasa TV', ayer domingo los 16 concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' se trasladaron desde sus respectivos hogares hasta Málaga, donde arranca la aventura granjera. Allí, en cuatro grupos de cuatro personas, se repartieron en cuatro hoteles diferentes. ¿Curioso verdad? ¡Cuatro!

Captura De Pantalla 2022 08 29 A Las 12 17 37

Desde por la mañana de hoy lunes, ha comenzado el traslado hasta San Pablo de Buceite, una pequeña pedanía dentro de Jimena de la Frontera (Cádiz). En este municipio se encuentra la granja donde convivirán durante dos largos meses Víctor Janeiro, Lucía Dominguín, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Marco Ferri, entre otros famosos.

Concursantes Pesadilla en el Paraíso

Según comenta dicho portal, las expulsiones se decidirán en la propia granja (sin decisión de la audiencia) en una ceremonia clave para el transcurso del programa, que contará con Lara Álvarez como moderadora y Belén Martín como directora. Carlos Sobera presentará los debates los domingos, que serán en directo y contarán con Raúl Prieto ('Viva la vida') a los mandos.

Temas
Inicio
Inicio