Lo nunca visto en 'First Dates': un concursante se hace pasar por primo de Juan Diego, actor fallecido en el mes de abril, y obliga al programa a rectificar

Lo nunca visto en 'First Dates': un concursante se hace pasar por primo de Juan Diego, actor fallecido en el mes de abril, y obliga al programa a rectificar
Sin comentarios

Fue el pasado 28 de abril cuando tristemente os desvelábamos el fallecimiento de Juan Diego, emblemático intérprete made in Spain que ha protagonizado peliculones y series de la talla de 'El rey pasmado', 'Los hombres de Paco' y de últimas, 'El Cover'. El artista dijo adiós tras luchar contra una larga enfermedad por la que finalmente fue ingresado en la Clínica de la Zarzuela de Madrid.

A mediados del mes de junio, un concursante del programa de cenitas románticas e hipercalóricas, 'First Dates', afirmó ser un primo hermano del Juan Diego para captar la atención de su cita. El mismo decía llamarse Manuel, era jubilado y contaba con 74 tacos: "Todos los actores le quieren, ha hecho muy buenas películas, en el teatro era el número 1… No puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar", reveló durante la comilona.

Y es que las mentirijillas en un encuentro a ciegas no tienen edad, pero las calabazas tampoco. Adela, la participante aparejada del embustero, no cayó rendida ante la posibilidad de pertenecer políticamente a una familia de la farándula y lo mandó a tomar viento fresco.

Captura Web 15 7 2022 122829 Www Lavanguardia Com
Manuel y Adela, un amor que nunca fue - First Dates

Finalmente, la trola ha salido a la luz y desde el perfil tuitero del show poliamoroso se han visto obligados a pedirle perdón al entorno allegado del fallecido: "Desde 'First Dates' queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo. In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P", reza en el tuit.

Temas
Inicio