Olga Moreno aclara su participación en la final de 'Supervivientes' con este dardito envenenado para Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno aclara su participación en la final de 'Supervivientes' con este dardito envenenado para Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

La final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. El show de celebs famélicas llegará a su fin este jueves y Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate son los elegidos para alzarse con la victoria tras varios meses de hambruna, peleas y morenos caribeños.

La gran duda que circula entre los pasillos telecinqueros es si será Olga Moreno, ganadora de la última edición, la encargada de entregar el cheque repletito de lereles al vencedor como se viene haciendo desde tiempos inmemoriales.

Anoche, "OA de España" estuvo presente durante la emisión de 'Conexión Honduras' y el presentador, Ion Aramendi, no dudó el preguntarle sobre su participación en el cierre del reality, a lo que esta le respondió: "No lo sé, hay cosas que son complicadas y vosotros sabéis (...). Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen".

Captura Web 25 7 2022 13176 Www Lecturas Com
Ola Moreno en 'Conexión Honduras' - Telecinco

Todo apunta a que la ex churri de AntonioDá se va a quedar en casita este jueves. Recordemos que el dueño y señor de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, publicó desde su cuenta de Twitter que él iba a ser el responsable de entregar el cheque de la pasta gasa al concursante que ganara ya que se puso en duda su participación en la gala tras sufrir las secuelas del Covid semanas después de que se contagiara.

"He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", confesó Don JorgeJa desde su perfil tuitero, mandando a tomar viento fresco el rol de la sevillana en dicho sarao.

Temas
Inicio