Qué fue de Ismael Nicolás, el novio de Andrea Gasca en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones': empresario de éxito y youtuber

Qué fue de Ismael Nicolás, el novio de Andrea Gasca en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones': empresario de éxito y youtuber
Sin comentarios

Fue uno de los concursantes de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' que más furor causó, solo eclipsado por las nueve ediciones (de cinco que ha habido) en las que ha concursado su ex, Andrea la princesita, y los cuernos en tiempo récord que Fani Carbajo puso a Christofer abriendo la veda para siempre de los cuernos televisados en Telecinco con la antesala de la frase más famosa de la tele: "hay más imágenes para ti". ¿Pero qué fue de Ismael Nicolás?

Ismael Nicolás viajaba a República Dominicana sin saber bien a lo que se enfrentaba de verdad, no como las veintipico pareja que han ido detrás de los primogénitos de las tentaciones.

Este murcianico entraba con su pareja, con la que llevaba tres años desde que la conoció en el programa de citas de Cuatro 'First Dates'. La cosa se torció cuando Óscar, el otro tentador vitalicio, se cruzó en el camino de Andrea y dinamitó su relación.

Andrea Gasca E Ismael Nicolas En La Isla De Las Tentaciones

Aunque Ismael también tuvo sus rollos con alguna de las tentadoras, decidió irse a España solo. Ahora, tres años después de su paso por la isla, la vida del guapérrimo, fortachón y adorable exconcursante es bien diferente. Comenzó intentando abrirse hueco como Youtuber, sin embargo, pocas veces han sido las que le hemos visto demostrar sus cualidades como creador de contenido en los platós.

Jaleocabodepalos 301142142 6397684230248177 2748224820609792417 N

Alejado de las cámaras, ahora Ismael Nicolás es dueño de dos locales de ocio de la región de Murcia, su tierra natal. “En mi ciudad el público joven no tiene muchas opciones a la hora de divertirse, siempre están un poco limitados en cuanto a locales de ocio aquí en Cartagena”, saca pecho el ex de Andrea sobre su negocio con dos sedes, 'Jaleo' en Cabo de Palos y la otra, 'Enjoy', en Cartagena centro.

Realitys T5 83656914 609399822938316 108869361495757900 N

A Juzgar por sus redes, donde solo hay mucho postureo, deporte y batidos de proteínas, parece ser que Ismael sigue estando soltero. Aunque sí que se le ha visto con alguna chati tras su paso por la isla, parece ser que Nicolás prefiere ir por libre ahora que es empresario de éxito y youtuber frustrado.

Temas
Inicio