Ramón García confirma el retorno del 'Grand Prix': esta es la inolvidable ausencia que hará tambalear la audiencia del programa

Ramón García confirma el retorno del 'Grand Prix': esta es la inolvidable ausencia que hará tambalear la audiencia del programa
Sin comentarios

El 'Grand Prix' está de vuelta. Todos los fanáticos de aquel programa que enfrentaba a dos pueblecitos made in Spain a ir de salto en salto por los resbaladizos troncos locos o a sufrir ante la explosión inminente de la emblemática patata caliente, están de enhorabuena ya que el mismísimo presentador, Ramón García, ha sido el encargado de anunciar su regreso.

Ramontxu no estará solo ya que contará con la ayuda de su colegui Ibai Llanos y ambos renovarán de pies a cabeza el formato del show que se emitió en 'TVE'. Así lo ha confirmado el vasco para 'El Faro', haciendo mención a que el estreno llegará "dentro de poco": "Ibai ha sido un seguidor mío del 'Grand Prix'. Entonces, siempre hablaba de que quería hacer el 'Grand Prix' y esto tiene otra entrevista porque lo vamos a hacer".

La nueva versión del reality será "más moderna" y es por esto por lo que va a desaparecer uno de sus personajes más icónicos. La vaquilla que se dedicó a perseguir a los concursantes embalá perdida frente al ataquito de pánico de estos, no aparecerá en el espacio: "No podremos tener la vaquilla porque la nueva ley de protección animal del gobierno no lo permite", confesó García.

Eso sí, por mucha chapa y pintura que le hagan al espectáculo, los cimientos van a ser los mismos: "Mantendremos el espíritu del pueblo pequeño, de la confrontación, de los alcaldes y de juegos divertidos", sentenció el bilbaíno, alegando que el "será la imagen" del programa aunque no esté allí físicamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio