Sale a la luz el montaje que José Antonio Avilés intentó hacer tirándole los trastos a David Colchero ('Secret Story')

Sale a la luz el montaje que José Antonio Avilés intentó hacer tirándole los trastos a David Colchero ('Secret Story')
Sin comentarios

Jose Antonio Avilés se estrenó anoche como concursante de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'. En lo que no se estrena el colaborador de 'Sálvame' es en este tipo de noticias en el que se le señala como montajista, mentiroso e, incluso, manipulador. Esta vez es su cómplice frustrado quien le ha delatado en 'Socialité', David Colchero (exconcursante de 'Secret Story').

El sevillano ha asegurado que coincidió con Avilés en un hotel, donde el tertuliano intentó conquistarle vía gritos por el balcón. Al ver que la vociferación no era del agrado de Colchero, José Antonio lo intentó a través de las redes sociales, medio por el que consiguió entablar una conversación con él.

Colchero C52c

El concursante del reality que intentó suplir la ausencia de 'Gran Hermano' ha asegurado que, aunque siguió el rollo al concursante de 'Pesadilla en el paraíso', nunca tuvo intenciones de ir más allá porque José Antonio Avilés "pesado era un rato", además de saber que el que fue concursante de 'Supervivientes' tenía novio en ese momento.

Vamos, que Colchero no ha tenido ningún reparo en asegurar que José Antonio quería hacer un montaje con él para salir en las revistas y mantenerse en el candelero tras la cancelación de 'Viva la vida' creyendo que David, al haber salido del reality, le seguiría con el fin de también mantener su fama a flote.

Temas
Inicio