José Antonio Avilés, de mentiroso a delincuente: 'Sálvame' destapa lo que hizo para intentar ligar por internet

José Antonio Avilés, de mentiroso a delincuente: 'Sálvame' destapa lo que hizo para intentar ligar por internet
Sin comentarios

Avilés ha vuelto a cubrirse gloria. Parecía que el muchacho podía reinsertarse, pero su adicción a la mentira se lo impide. Es su superior a él. No puede evitarlo. José Antonio es un trolero de categoría, y 'Sálvame' ha destapado su último fraude. Al parecer, el colaborador habría suplantado la identidad de un joven con el único objetivo de echar un 'kiki'.

Por lo visto, Avilés no se come un colín. No hay muchacho en la faz de la tierra dispuesto a aguantar a semejante cotorra, y él, desesperado por compartir almohada con un buen maromo, habría decidido hacerse pasar por  otro persona. El tío consiguió un par de fotos de un muchacho guapete y suplantó su identidad.

"Avilés suplanta la identidad de dos personas. Él habla con un amigo mío en Córdoba. José Antonio no tiene fotos en su perfil, pero le envía a mi amigo dos fotos suyas. Mi amigo no le contesta. Eso pasa el 1 de septiembre. 14 días después, le vuelve a hablar y le envía dos fotos de otra persona, desde el mismo perfil", revelaba Sergi Ferré en el programa de las frutas.

José Antonio Avilés - Instagram
José Antonio Avilés - Instagram

"Él borra la aplicación y al volver a descargarla se le han borrado las conversaciones, por eso no sabe que ya le envió previamente sus fotos y ahora está enviando otras diferentes a la misma persona. Pero es que el 1 de octubre se crea un perfil nuevo y vuelve a enviarle fotos de otra persona diferente", aseguraba el reportero mientras Avilés abandonaba el plató.

"Tengo Instagram petado de mensajes de personas que me han dicho que les ha hecho lo mismo", concluía Sergi. José Antonio se vio entonces sin recursos para rebatir a su compañero y decidió guardar silencio.

Temas
Inicio