Se filtran los resultados de las nominaciones de la sexta gala de 'Supervivientes': Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, entre los 4 nominados

Se filtran los resultados de las  nominaciones de la sexta gala de 'Supervivientes': Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, entre los 4 nominados
Sin comentarios

A Telecinco le ha vuelto a salir por la culata la estrategia de reservarse las nominaciones de la sexta gala de 'Supervivientes 2022' para el prime time del viernes y así combatir a su principal rival, Antena 3. Las votaciones entre concursantes se han convertido en el telonero de 'Déjate querer' con Toñi Moreno y la baza fuerte para intentar ganar el pulso a la final de 'El Desafío' la semana pasada y al estreno de 'La Voz Kids' esta semana.

Parece ser que eso de 'La Isla de las Filtraciones' no son una cosa exclusiva del formato donde Sandra Barneda ha visto más parejas romperse que un juzgado de guardia, sino que también del reality de supervivencia que se lleva a cabo en los Cayos Cochinos. Tras la nominación de infarto que acabó con la expulsión de Desy y con Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau más reforzados que nunca, se vuelve a venir un televoto de titanes.

La estrategia de la cadena consiste en retener unos minutitos más al presentador, al público y a los defensores de los concursantes una vez echado el cierre de la Palapa de forma oficial para la audiencia en casa. El mismo jueves, de madrugada, se graban las nominaciones de chill, sin las prisas de siempre, y se emiten el viernes a modo de "falso directo", tratando de convencer que Jorge Javier Vázquez está trabajando y no de parranda un viernes noche después de años currando en el 'Deluxe'.

Los cuatro nominados de la sexta gala

Nacho Palau, Marta Peñate, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, sextos nominados de 'Supervivientes 2022' - Telecinco
Nacho Palau, Marta Peñate, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, sextos nominados de 'Supervivientes 2022' - Telecinco

Según se ha filtrado vía Twitter los cuatro nominados de esta sexta gala de 'Supervivientes' son Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Marta Peñate, los cuatro pesos pesados de la edición (y no por gordos, que los pobres se están quedando en el espíritu de la golosina con el hambrecita que están pasando).

Todo apunta a que los líderes Yulen Pereira y Nacho de Borbón han puesto en la palestra a Nacho Palau y a Anabel Pantoja, respectivamente. El resto del grupo habría nominado a Kiko Matamoros, que dice que "le pone" eso de jugársela cada semana, y a Marta Peñate, que no es de extrañar por su condición peleona que a partir de ahora esté cada semana expuesta a la decisión de la audiencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio