Salen a la luz los sueldos de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': este es el pastizal que cobran por semana

Salen a la luz los sueldos de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': este es el pastizal que cobran por semana
Sin comentarios

El reality del momento está en su momento cúlmen. Tras varias semanas de concurso, los participantes de 'Supervivientes 2022' comienzan a sufrir las consecuencias de vivir como verdaderos náufragos. Tienen hambre, están cansados y algunos ellos están deseando abandonar Honduras. Kiko Matamoros o Anabel Pantoja ya han manifestado sus ganas de regresar a España, pero se niegan a abandonar por un motivo de peso: el pastizal que se embolsan semanalmente.

Tanto Kikito como la sobrina de Isabel Pantoja se están haciendo de oro gracias a su participación en 'Supervivientes'. Son los fichajes estrella de la edición y, lógicamente,  cobran mucho más que sus compañeros. El sueldo más bajo entre los concursantes se cifra en 3.000 pavos semanales, pero el pastizal que se llevan los colaboradores de 'Sálvame' supera con con creces esa cantidad.

Tal y como publica La Razón, el ex de Makoke estaría embolsándose entre 25.000 y 28.000 lereles por semana de concurso. Es decir, el calvo más famoso de la tele ya ha cobrado alrededor de 100.000 euros por un mes de concurso. La Pantojita, aunque no gana lo mismo que Matamoros, tampoco tiene un caché cualquiera: 16.000 semanales.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Los sueldos de Kiko y Anabel son los mas altos de la edición, pero Nacho Palau tampoco se queda corto. Según el citado medio, el sueldo semanal del ex de Bosé es de 15.000 pavos. Casi nada, monada. De este modo, el muchacho podrá solucionar los problemas económicos que arrastra desde su ruptura con el cantante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio