'Supervivientes': Alejandro Nieto raja contra la organización del programa y Lara Álvarez lo deja por los suelos con este bochornoso zasca

'Supervivientes': Alejandro Nieto raja contra la organización del programa y Lara Álvarez lo deja por los suelos con este bochornoso zasca
Sin comentarios

Anoche el show de famosetes hambrientos, 'Supervivientes', contó con la reaparición estelar de su cabecilla Ion Aramendi. El vasco volvió a deleitarnos con su porte tras estar varios días encerradito en casa al contagiarse del fucking Covid. Y es que el drama estuvo muy presente durante la emisión del reality. Sin ir más lejos, Alejandro Nieto protagonizó un tenso rifirrafe con Lara Álvarez que dejó a este al nivel del subsuelo (otra vez).

La trifulca se ocasionó cuando al ex concursante de 'La isla de las tentaciones' le dio por rajar contra la organización del programa, alegando que se le había dado un trato de favor al resto de participantes en la última prueba. Recordemos que tanto a él como a Anabel Pantoja (Aka, Lady ensaladilla rusa) les ofrecieron una suculenta comilona a cambio de que se cortaran sus respectivas cabelleras.

Ambos accedieron y Nieto se rapó su cabecita mientras que la sobrinísima se cortó 25 centímetros de su melenón moreno. Por otro lado, las pruebas con las que sometieron al resto de celebs famélicas para ganarse el platito hipercalórico fueron mucho más sencillas y abarcaron desde no poder hablar durante varios días hasta ir a ciegas como fue el caso de Ignacio de Borbón.

 

"Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar", espetó el tentador más machirulo de Republica Dominicana ante la atónita mirada de Álvarez que no dudó en ponerlo en su sitio.

Nuestra Lara Croft ibérica se sirvió de Yulen Pereira para propinarle un zasca al modelo que dejó su cerebro reiniciando sesión: "Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?", preguntó, muy dubitativa, la presentadora. "A la llorería", le contestó el esgrimista, mandado a tomar viento fresco la opinión de Alejandro sobre el concurso.

Temas
Inicio