El tajante motivo por el que Lara Álvarez ha quedado apartada de 'Supervivientes 2023' hasta nuevo aviso

El tajante motivo por el que Lara Álvarez ha quedado apartada de 'Supervivientes 2023' hasta nuevo aviso
Sin comentarios

El pasado viernes se hizo público un bombazo informativo por el que todavía andamos en shock. Lara Álvarez, rostro visible de 'Supervivientes' desde hace ocho años y cuyos outfits a lo 'Xena: la princesa guerrera' ibérica se han convertido en un icono del show de celebs famélicas, será apartada de la próxima edición, siendo sustituida por la "mujer del tiempo" de la cadena, Laura Madrueño.

Semejante notición nos ha pillado por sorpresa a todos puesto que la sonrisa 'Profident' y don de gentes de la asturiana, ese con el que calmaba la hambruna  y las grescas de los participantes del espacio telecinquero, se han vuelto una pieza clave de 'Mediaset'.

¿El motivo? Por el momento, ni Laruka ni el grupo de comunicación han dicho ni al respecto. Sin embargo, son varias las hipótesis que podrían justificar la espantada de la presentadora.

g
Laura Madrueño, sustituta de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Tal y como cotillean desde 'Lecturas', ha sido la propia Álvarez la que se habría negado en rotundo a presentar la próxima entrega de 'SV', forzada por "motivos personales" y tomándose así un tiempo de relax alejada de los focos.

Por otro lado, la revista de salseos también baraja la posibilidad de que la muchacha tenga su agenda de la 'Súper pop' repletita de "nuevos proyectos profesionales". Razón que tendría sentido puesto que 'Mediaset' ya desveló que Lara "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo", siendo ella misma la que solicitó hace meses quedar apartada de 'Pesadilla en el Paraíso 2', que empezará en enero con Nagore Robles como cabecilla.

 

Temas
Inicio