'Supervivientes 2023': 16 famosos a los que nos gustaría ver en el reality y que han sido tentados para saltar del helicóptero

'Supervivientes 2023': 16 famosos a los que nos gustaría ver en el reality y que han sido tentados para saltar del helicóptero
Sin comentarios

Con los discretos datos de audiencia que ha cosechado 'Pesadilla en el Paraíso' y con una segunda edición en marcha con el fin de reavivar el desaparecido espíritu de los realities en Telecinco, parece ser que Mediaset España sigue reservándose su gran baza, su esperanza, para esta primavera. 'Supervivientes 2023' amenaza llegar con fuerza y, sobre todo, con un casting memorable.

Es por eso que queremos recapitular todos los nombres que se han barajado para este año, además de incluir otros que nos gustaría ver tirándose del helicóptero ahora que les hemos visto coquetear con el salseo en los platós de Telecinco (o alejados de ellos).

Kvyik6eyibdtdcu2m7pse46jii

Kiko Hernández

Tras la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022', el colaborador de 'Sálvame' tentó a su tocayo y amigo a ser el concursante estrella de la siguiente edición del reality de supervivencia.

Al parecer, las negociaciones van tan avanzadas que Diego Arrabal incluso se atrevió a dar un número de lo que podría cobrar el ahora también actor por participar en el concurso. Y es que todos sus compañeros han manifestado más de una vez lo receptivo que está y las ganas de Kiko de participar

P Copia

Gema Aldón

Amor Romeira en unas declaraciones para 'Europa Press' confesó que Gema Aldón tenía cerrada su participación en 'Supervivientes 2023'. Supuestamente este sería el motivo por el que la hija de Ana María habría declinado participar en 'Pesadilla en el Paraíso' para convivir en la misma granja que la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ahora alejada de la televisión.

Amorromeira 312932921 2035339476856760 5256715172663210566 N

Amor Romeira

Es por esta información por lo que la actual colaboradora de 'Fiesta' se convierte en otra de las grandes sospechosas para participar este año en 'Supervivientes'. ¿Cómo es si no que habla de forma tan contundente sobre la participación de Gema Aldón en el reality? ¿Es que acaso ella también se tirará del helicóptero este año?

Semana Cesar Arevalo Sera Concursante De Supervivientes 2023 1200x675

César Arévalo

Al igual que Ana Luque se convertía en concursante de 'Supervivientes 2022' tras defender a la ganadora el año anterior (Olga Moreno), parece ser que este año el defensor de Alejandro Nieto (ganador de 'SV 2022') podría convertirse en concursante de la nueva edición según ha podido saber la revista 'Semana'. El Míster andaluz que fue novio de Nuria Fergó también se sumaría a esta lista de seguir con sus negociaciones.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Fue la propia Oriana quien se ofrecía en un debate de 'Supervivientes 2022' a, como Anabel Pantoja, tener una segunda oportunidad en el reality. La actualmente concursante de 'Grande Fratello VIP' (Gran Hermano VIP en Italia) se postuló y prometió aguantar más que la última vez que la vimos en la isla, que apenas duró una semana como superviviente.

F Elconfidencial Com Original A71 9e1 D06 A719e1d063c48f6dcf7c3b39d409f304

Javi Redondo

Ya Javi ha comentado en varios entornos que ha sido tentado, nunca mejor dicho, para convertirse en concursante de 'Supervivientes'. El novio de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' cambiaría así República Dominicana por los Cayos Cochinos (y eso que cochinos ha visto unos cuantos durante su paso por el reality en el que todavía podemos verle en Telecinco).

Concursantes Chicos 001

Cinco buenos concursantes que podrían completar el casting masculino son Iñigo Onieva (el más improbable), por lo muy de actualidad que sigue estando tras su sonada ruptura con Tamara Falcó; el diseñador Eduardo Navarrete, que siempre es garantía de dar juego; José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego; Rafael Amargo, propuesto pero descartado en más de una ocasión: y el Tiktoker Victor Pérez, que aportaría ese aire fresco al reality.

Mujeres 001

En cuanto a las mujeres, Belén Rodríguez se ha convertido en una imprescindible tras su reciente guerra con 'Sálvame' y en particular con Kiko Hernández, que sería participante. También Patricia Donoso, uno de los personajes más populares de los últimos tiempos; Alejandra Rubio, una que siempre está en todas las quinielas; la polémica Tania Déniz tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'; y la más improbable de ellas, María del Monte, que tras salir del armario en el Orgullo sería el fichajazo senior más esperado. 

Temas
Inicio