Juls Janeiro publica la foto más impactante y enseña sus atributos operados

Juls Janeiro publica la foto más impactante y enseña sus atributos operados
Sin comentarios

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a hacerlo. Parecía imposible superar el nivel de 'sexy-postureo' con el quesorprende a sus seguidores a diario, pero ha sucedido. Juls Janeiro ha compartido la fotografía más impactante de todos los tiempos, y para poner en valor el trabajo de su cirujano, ha decidido situar como protagonistas a sus dos atributos de silicona.

Aunque puede parece uno de esos anuncios que te saltan en 'Google' cuando menos te lo esperas, no es así. La jovencita que aparece en la siguiente publicación de Instagram no es otra que las mismísima Juls Janeiro, postureta de profesión y amante incondicional de su silueta.

En la fotografía, pueden apreciarse en primerísimo primer plano las 'tetis' de la joven. Nada más cumplir 18 años, Juls pasó por quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos, y a juzgar por la foto, lo cierto es que se dan un aire a los de la mismísima Yola Berrocal.

 

Eso sí, la joven ha decidido evitar que cualquiera pueda escribir barbaridades en su publicación. Tiene restringidos todos los comentarios, incluso los de su churri, que suele mandarle corazoncitos cada vez que publica un nuevo 'post'.

Temas
Inicio