La cantante Sara Denez desmonta por completo su "romance" con Iker Casillas (y le basta con una imagen para callarnos la boquita)

La cantante Sara Denez desmonta por completo su "romance" con Iker Casillas (y le basta con una imagen para callarnos la boquita)
Sin comentarios

El mundo se ha vuelto loco desde que se descubrió (y más tarde se confirmó) la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Pero es que esta mañana España se despertaba con una noticia jugosita en la portada de la revista 'Semana': Iker Casillas tendría una nueva amiguita que, según el medio, "se ha convertido en un paño de lágrimas", y con quien pasó unos días en Andalucía.

Aunque después de que saltara la noticia, poco ha tardado Sara Denez (la amiguita en cuestión) en desmentirlo. Que mira que ya es casualidad (¿casualidad?) que las dos se llamen Sara. Y la muchacha lo ha hecho, cómo no, a través de Instagram.

Sara Denez desmentido

Más claro, agua. Que esto lo lees aunque seas miope, para que no quede ninguna duda. Y se podría haber quedado solo aquí, sí. Pero ella ha decidido ir más allá.

 

Sara, para emitir un comunicado más extenso, ha publicado una foto con su chico —el de verdad— para dejar clarito que su corazón ya está ocupado (y, aunque se de un aire, no es Iker). A pesar de esto, 'Semana' aseguraba que la muchacha estaba soltera desde hace unos meses.

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño", explica en su mensaje, añadiendo que "no soy novia de quien intentan". A esto, suma un "pobre Iker". Pues sí, pobriño...

 

La muchacha en cuestión, con casi 37 mil seguidores en Instagram, tiene 43 años y es cordobesa, aunque vive en Málaga. Es cantante y profesora de danza en el conservatorio... Pero las palmas y el taconeo se los reserva a su novio. Que, por supuesto, no es Casillas.

Imagen de cabecera | GTRES y @saradenez

Temas
Inicio