Kerem Bürsin y Hande Erçel, de 'Love is in the air': la fotografía que (según sus seguidores) demuestra que se han ido a vivir juntos

Kerem Bürsin y Hande Erçel, de 'Love is in the air': la fotografía que (según sus seguidores) demuestra que se han ido a vivir juntos
Sin comentarios

Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de la telenovela turca 'Love is in the air', son la pareja del momento. En la ficción y en la realidad. Que se quiten la Pantoja y Paquirri; que se echen para atrás la Preysler y Vargas Llosa; que se aparten Malena Gracia y Arévalo. Desde que se confirmó que los actores eran pareja, medio mundo anda loco.

Esta locura hace que la gente en redes sociales se meta en el papel del Detective Conan y saque sus propias conclusiones sobre cuáles son los pasitos que van dando en su relación.

 

Y han llegado a una nueva conclusión: la pareja podría haber empezado a vivir junta. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para los fanses de las telenovelas.

A esta conclusión han llegado por una de las fotografías que la Erçel compartió en Instagram. Una imagen inocente desde la cocina de su nueva casita —por no decir mansionaca del copón— que Hande ha estrenado en Estambul.

 

Vale, a simple vista parece no haber ninguna pista clave. Hande posa con una postura muy casual (¿quién no se apoya cada mañana sobre la cafetera?) y el suelo es bastante bonito (aunque parezca que se les ha derramado un bote de pintura). Pero entonces, ¿dónde está la pista en cuestión?

Junto a ella. Ahí, a su ladito. Sí, sí, hablamos de ese botecito de proteína vegetal. Pero, ¿dónde está el misterio? Pues los seguidores empezaron a sacar sus propias conclusiones cuando, hace unos días, era Kerem Bürsin el que compartía unos stories en la misma red social.

 

En dichos vídeos el actor aparecía, después de salir a correr a medianoche (qué pereza), anunciando que se iba a hacer un batidito de proteína. ¿Y adivinas cuál era? ¡Sí, la vegetal! ¡La misma que la Hande tiene en su cocina!

Y, claro, la gente ya ató cabos (aunque quizás demasiado rápido). Porque el público empezó a señalar que, efectivamente, ya habían dado el paso definitivo y se habían ido a vivir juntos. Y por eso en la cocina de Hande Erçel estaba el botecito de proteínas de Kerem.

Aunque claro, aquí estamos nosotros, pensando con la cabeza fría, en que igual hay otras posibilidades: que Kerem le recomendara la proteína a su pareja, que también está tocha y se mata en el gym (repetimos: qué pereza); o que el muchacho, efectivamente, tienes las proteínas en la casa de la muchacha... Pero para cuando va a visitarla. Que igual solo pasa el fin de semana con ella, como un niño de padres divorciados.

En fin, que la gente se mete en el papel del Detective Conan y —quizás— se nos acaban viniendo un poco arribita. ¿Si de verdad han dado el paso definitivo de irse a vivir juntos? Tendremos que esperar para ver si es verdad o no...

Fotos | Instagram

Temas
Inicio