Mayka estalla y cuenta toda la verdad sobre su relación con Courtois: "Estoy harta de esta puta mierda"

Mayka estalla y cuenta toda la verdad sobre su relación con Courtois: "Estoy harta de esta puta mierda"
Sin comentarios

Nosotros que ya estábamos a tope de ilusión, que pensábamos que Mayka y Courtois hacían buena pareja, que ya les habíamos comprado dos jerseys iguales para regalarle por Reyes... Ahora va a ser que nos vamos a tener que meter los jerseys, bien dobladitos, por el ojete. Porque va a ser que no. Que ahí ni hay amor ni hay roce que pueda acabar en cariño.

Porque después de la información que Diego Arrabal (paparazzi de categoría gourmet, como 'El Corte Inglés') dio en 'Viva la vida' sobre la supuesta relación de Mayka con Courtois (portero del Real Madrid), ahora la muchacha ha venido a contar la verdad.

Y lo ha hecho de manera contundente, no vayas tú a creerte. Que la muchacha no se anda con medias tintas, ya lo comprobamos en 'La Isla de las Tentaciones'. Que ella, como Pablo, no tiene ni un pelo de tonta. (Nota: ¿en qué momento empezarán a aburrir los chistes de calvo sobre Pablo? ¿Cuando se empiecen a notar los resultados del injerto capilar? ¿O ya es el momento?)

"Ya no puedo más con las mentiras", ha comenzado contando a sus seguidores de Instagram, asegurando que "todo lo que se está diciendo en televisión es mentira".

"Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor ni tengo contacto con él... ¡Nada!", explica la muchacha exaltada, que está a solo un paso de tener que tomarse una valeriana para calmar los nervios. Pero la cosa no acaba aquí, porque sigue desmintiendo y aclarando que tampoco se ha "paseado por las calles con Tony Spina", como también se informó.

Asegura que con estas informaciones, peor contrastadas que un artículo de El Mundo Today, le están haciendo "mucho daño" no solo a ella, sino también "a mi familia". Además, deja clarito que con esto no quiere ir a un plató "ni sacar dinero, porque si no lo estaría haciendo": "Se lo están inventando y no sé con qué fin".

En otro vídeo, además, y un poquitín más exaltada, como recuperaron en el programa 'Socialité', aseguraba reiteradamente: "Todo esto es mentira. Estoy harta ya de esta puta mierda. Es mentira. Me tenéis harta. Todo esto es mentira"... ¿Algo más que añadir? Yo creo que ha quedado clarinete.

Fotos cabecera | GTRES y @maii_rg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio