Publicidad

Ojito Penélope, que está todo el mundo deseando embarazarte otra vez

Ojito Penélope, que está todo el mundo deseando embarazarte otra vez
1 comentario

Publicidad

Yo tenía una compañera de trabajo que cada vez que me veía con una blusa un poco floja me preguntaba si estaba embarazada. La buena de la mujer se jubiló sin que yo le diera una alegría. ¿Que a qué viene esto? pues a que quiero avisar a Penélope Cruz que tenga cuidado que está todo el mundo deseando embarazarla otra vez. Vamos esta semana, y mucho, sin ir más lejos.

La cosa está en que como ya sabemos estuvo por Tenerife rodando la nueva película de Julio Medem y de ahí salieron unas fotos en las que se le ve una barriga prominente que no concuerda con unas tapitas del chiringuito mal digeridas, y claro, esta semana ya tenemos en portada de una revista que Penélope es una madre entregada y ahí te imagines y la insinuación de su tercer embarazo.

Pero no, que esta gente no es dada a contar nada hasta que sea inevitable, pero resulta que ahora sí que contaron, porque el aluvión de llamadas y de e-mails como que les descentró el asunto y han contado que el secreto está en una serie de prótesis que le colocan a la buena mujer para simular el embarazo de su personaje en la película. Ya sabéis, de momento Leo y Luna no serán hermanos mayores.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | Pedazo cambio de look el de Penélope Cruz
En Poprosa | Penélope Cruz, cuarenta añazos hecha un bellezón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios