Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿se verán cara a cara en Radio Marca? Este es el encuentro que podría tener lugar el próximo 30 de septiembre

Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿se verán cara a cara en Radio Marca? Este es el encuentro que podría tener lugar el próximo 30 de septiembre
Sin comentarios

Cómo nos gusta un buen rumor, amiga. Y si hay alguna relación que está bien cargadita de ellos es la de Sara Carbonero y Kiki Morente. Está claro que con ellos no nos aburrimos, porque cada día aparece una nueva bomba sobre su romance.

Y es que en los últimos días se ha hablado de que la pareja habría puesto punto y final a su relación. Hay quienes incluso afirman que la Carbonero habría empezado una nueva aventurilla con Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez (aunque entre ellos, al parecer, la relación es únicamente profesional... aunque a la gente le gusta unir puntos demasiado rápido).

 

Por otro lado, hay quien dice (nosotros, qué quieres que te diga, que somos fanses de los novelones románticos, queremos quedarnos con esta opción) que la relación sigue viento en popa y a toda vela.

Pero el caso es que es septiembre, llega la vuelta de las vacaciones y, por tanto, el (duro) momento de volver al trabajo. Y la Carbonero lo hará volviendo a Radio Marca, donde estrena un nuevo programa, 'Que siga el baile'. Los jueves, de 15:00 a 16:00h (ese momento en el que media España está fuera de cobertura), la periodista entrevistará a diferentes protagonistas del mundo de la cultura.

Kiki Morente, ¿visitará el programa de Sara Carbonero?

Hace unas semanas era la revista '¡Hola!' la que abría la veda: "Cabe la posibilidad, por tanto, de que reciba en su programa a Kiki Morente, quien el próximo mes de octubre lanzará su segundo trabajo discográfico, llamado 'El cante'", explicaban.

 

Y ahora son muchos los medios de comunicación los que han confirmado que sí, que este momento llegará, ni más ni menos, que el próximo jueves 30 de septiembre.

Pero, ¿de dónde viene esta información? Pues ni más ni menos que de una cuenta de fanses que la pareja tiene en Instagram. Este ha sido el anuncio "oficial" (con muchas comillas):

 

Claro, la prensa ya se ha tomado la noticia a pies juntillas... Pero a nosotros, amiga, permítenos el beneficio de la duda, que no nos fiamos mucho de esta fuente. Chica, que no deja de ser una cuenta de fanses con solo 99 seguidores y bien poquito de oficialidad. Que igual detrás de este perfil se encuentra un prepúber de Badajoz que ha puesto esto por poner, y aquí estamos nosotros llevándonos las manos a la cabeza.

 

Vamos, que solo nos queda esperar para saber si el encuentro será una realidad o no. Eso sí, a nosotros en el corazoncito nos queda la esperanza de que sea verdad. ¿Te imaginas lo que puede ser eso? Un beso furtivo en mitad del programa que confirme su relación, una piernecita tonta por debajo de la mesa, una sonrisilla picarona... No sé tú, pero nosotros el día 30 pegamos la oreja al transistor. Por si las moscas.

 

Temas
Inicio