Sara Carbonero y Kiki Morente rompen su relación: los motivos y el nuevo amiguete de la periodista, según 'Socialité'

Sara Carbonero y Kiki Morente rompen su relación: los motivos y el nuevo amiguete de la periodista, según 'Socialité'
Sin comentarios

El romance veraniego entre Sara Carbonero y Kiki Morente parece haber llegado a su fin. Ha sido intenso, mu' flamenco y sobre todo mediático, pero el rollete de 'amigos con derecho' entre la periodista y el cantante ha terminado. Según ha confirmado 'Socialité', programa veraz y riguroso donde los haya, el final de este idilio tiene un motivo concreto.

Aunque parecía que todo iba viento en popa entre Sara y su nuevo 'Kiki', la cosa se ha torcido con la llegada de septiembre. La chispa de la pasión parece haberse apagado entre los tortolitos y la razón no sería otra que la presión mediática a la que se han visto sometidos. Según el programa de la Patiñito, los medios han jugado un papel fundamental en su ruptura. Es decir, ambos están hasta el 'toto' de ser perseguidos por una alcachofa a todas horas.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiko Morente - montaje Poprosa

La periodista acudió hace unos días al concierto de su "amigui", pero se acabó lo de terminar en la misma cama después de una noche de flamenco y mucho vino. Ahora, la ex de Iker Casillas podría estar conociendo a un nuevo hombretón. Según 'Socialité', la Carbonero tendría una amistad especial con Adrian Torres, un joven pintor al que también se le relacionó con Lara Álvarez.

Vaya, parece que a Sarita le ha dado por el mundo del arte. Primero con un músico, ahora con un pintor... ¿Qué va a ser los próximo? Oye, La Casa de Papel está muy de moda y todavía queda algún actor soltero, y además están forrados. ¡Já! En cualquier caso, nos encanta que la Carbonero entre y salga con quien le venga en gana, ¡más claro, agua!

Temas
Inicio