Publicidad

1,2,3 el escondite inglés: Meghan Markle, el príncipe Harry y sus cuentas secretas de Instagram

1,2,3 el escondite inglés: Meghan Markle, el príncipe Harry y sus cuentas secretas de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si de dos adolescentes se tratara, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry empezaron a salir, no solo se escondían del ojo público físicamente, sino también virtualmente.

En los fragmentos del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family que se han publicado, se revela que tanto Harry como Meghan tenían cada uno una cuenta secreta de Instagram por donde se comunicaban. ¡Ver para creer!

Incluso se ha sacado a la luz el nombre de la cuenta de Harry (@SpikeyMau5), ahora ya eliminada. Según los escritores del libro, ese nombre combina el apodo del príncipe, ‘Spike’, y uno de sus DJs favoritos, Deadmau5. ¿Cómo os quedáis? Se ve que Harry usaba esta cuenta para entrar de forma anónima a Instagram.

Cabe decir que no es el primer famoso descubierto por tener una cuenta secreta en redes (a Demi se la pilló a principios de año) pero, al tratarse de un royal, no nos lo hubiéramos imaginado en la vida. Pero eso no es todo.

Meghan también tenía una cuenta anónima (ahora eliminada) en la que comentaba cosas como “bésame” y "‘corazones de amor' en #London". Nada, que por muy famosos y de la realeza que sean, siguen siendo humanos y, claro, ¿qué humano se resiste a vivir sin Instagram?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios