¡Exclusiva! Así ha sido el cumpleaños de Victoria Federica: restaurante mexicano, amigas y Jorge Bárcenas pinchando para ella

¡Exclusiva! Así ha sido el cumpleaños de Victoria Federica: restaurante mexicano, amigas y Jorge Bárcenas pinchando para ella
Sin comentarios

¡Bomba! La nieta de Don Juan Carlos acaba de cumplir 21 añitos y conocemos todos los detalles de la celebración. Aunque Victoria Federica se niega a compartir cualquier aspecto de su vida privada, no hay secreto que pueda escapar de las garras de Poprosa. Por suerte o por desgracia, conocemos al dedillo todo lo que sucedió en el cumple de la hermana de Froilán, el rey de la noche madrileña.

Desde luego, a la Infanta Elena le han salido fiesteros. Cuando no es su hijo el que se corre una buena juerga, es su pequeña la que protagoniza las mejores noches de la capital. La vida nocturna ha vuelto a las calles de Madrid, y Victoria Federica se ha estrenado por todo lo alto. Ayer, la joven acudió al restaurante 'La Mentira' para celebrar su cumpleaños, que comenzaría horas más tarde, a las doce de la noche.

Victoria cenó junto a tres 'amiguis' en este mexicano modernete situado en el centro de la capital mientras su churri amenizaba la velada pinchando unos temitas en el local. No sabemos si fue Vic quien le pidió que animase su cena o es que el muchacho estaba contratado y reservó una mesita para su chica. En cualquier caso, la joven se puso morada a guacamole mientras Bárcenas lo daba todo con la mesa de mezclas.

Victoria Federica - Gtres
Victoria Federica - Gtres

Cuando la aguja del reloj marcó las 00:00, Victoria Federica hizo todo lo contrario lo que haría Cenicienta. No se piró a su casa ni nada por el estilo, fue entonces cuando todo el restaurante le cantó el cumpleaños a feliz a la muchacha, que continuaba sentada junto a sus 'friends'.

Jorge Bárcenas felicita a Victoria Federica en Instagram
Jorge Bárcenas felicita a Victoria Federica en Instagram

Como es de imaginar, esta no será la celebración oficial de Victoria, pero oye, no estuvo mal. La muchacha movió el esqueleto al ritmo que marcaba su churri acompañada de su entorno más cercano (y algún segurata que merodeaba por la zona).

Temas
Inicio