Así es el pisazo de lujo que Victoria Federica y Jorge Bárcenas tienen de alquiler: 5.000 euros al mes, patio propio y mucha luz

Así es el pisazo de lujo que Victoria Federica y Jorge Bárcenas tienen de alquiler: 5.000 euros al mes, patio propio y mucha luz
Sin comentarios

No sé a qué están esperando para considerar el encontrar piso de alquiler en Madrid una disciplina olímpica, con Almeida como Julio César (uff, qué imagen se me ha venido a la cabeza al imaginármelo con toga, sandalias, dos hojas de laurel en la cabeza y comiendo uvas en pose sexy...). Al grano: Victoria Federica ha dado un paso al frente con su patinete, su piti en boca y su churri Jorge Bárcenas de la mano y se ha independizado. ¡A un pisazo cuya mensualidad cuesta más que encontrar a alguien con la ESO en 'La isla de las tentaciones'!

Tal y como sacó a la luz 'Viva la vida' (que es lo que dices cuando por fin encuentras un zulo por el módico precio de 500 euros al mes), Vicky Federic y Jorge Bárcenas han encontrado un chollazo de piso en pleno Paseo de la Castellana (que te caes de la cama y te recogen en nubes de algodón, una de las zonas más exclusivas de Madrid) por el módico precio de 4.000 - 5.000 euros al mes.

El salón del piso de alquiler de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
El salón del piso de alquiler de Victoria Federica y Jorge Bárcenas | Idealista

Según han descrito desde el programa de Emma García, el pisitio de la nieta del Rey Emérito es como la Sagrada Familia: es tan grande que nunca se acaba. El nidito de amor de Victoria y Jorge cuenta con un portero físico (una pena que teniendo esa formación en ciencias se dedique a abrirle la puerta a Federica), dos escaleras, una de servicio (porque eso de limpiar ellos, como que no) y una noble. Además, tiene calefacción central, patio interior y cuyo interior ronda los 400 o 500 metros cuadrados.

Vivienda Victoria Federica y Jorge Bárcenas
El recibidor de la vivienda de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Por si fuera poco pomposeo, la vivienda encima cuenta con todas las características que destacan todos los agentes inmobiliarios de todos los pisos con la única variante de que en este caso son verdad y no una estrategia engañabobos: el piso goza de máxima intimidad (Securitas Direct anti-paparazzis), amplia y muy luminosa, con las paredes y suelos en blanco y los muebles más rococós que han encontrado en el Wallapop de Carmen Lomana.

Temas
Inicio