Victoria Federica dice adiós a la infanta Elena y comienza su vida en pareja en la mejor zona de Madrid

Victoria Federica dice adiós a la infanta Elena y comienza su vida en pareja en la mejor zona de Madrid
Sin comentarios

La hija de la infanta Elena comienza una nueva vida lejos del hogar familiar. Se acabó eso de tenerlo todo hecho. Adiós a la comida de mamuchi (o de la sirvienta), a la ropa planchada encima de la cama y a las sábanas limpias cada semana. La hermana de Froilán comienza su vida adulta junto al dj que le ha robado el corazón. Y no, los tortolitos no se han pillado un pisito humilde en Vallecas, se han decantado por la mejor zona de Madrid.

Los años pasan y Victoria Federica es una jovenzuela de 21 añitos con ansias de vivir lejos de sus progenitores. Hasta hace nada, la muchacha residía en el domicilio de su madre, situado en Fuente del Berro, una buena zona de la capital. La choza que el rey Juan Carlos regaló a su hija cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y hasta una zona para el servicio. Pero Vic ha preferido decir adiós a los lujos para emprender una nueva vida junto su churri, el dj Jorge Bárcenas.

Tal y como publica Jaleos, la hija de Jaime de Marichalar se ha mudado a la casa de su novio. Al parecer, el tío cuenta con un apartamento en el madrileño paseo de la Castellana, una zona de las zonas más cotizadas de la capital. Ya instalados, la nieta de don Juan Carlos y su noviete habrán tenido que ponerse de acuerdo para repartir las tareas de la casa. "¿Quién cocina hoy, cariñito?".

Según publica La Razón, el alquiler del nidito amor de Victoria y el dj rondaría los 4.000 euros mensuales. ¿Cómo es posible que puedan permitirse semejante piso? ¿será la infanta Elena quien lo financie? Ejem ejem...

Además, José Antonio Avilés (el mentirosete oficial de Telecinco), ha asegurado que la pareja habría amueblado por completo su nueva casa. Es decir, se han gastado un buen pico en dejarlo monísimo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas - GTRES
Victoria Federica y Jorge Bárcenas - GTRES

Teniendo en cuenta el nivel de vida que llevan ambos, no tienen pinta de pasarse el día fregando cacharros o haciendo el baño. ¿Habrán contratado a alguien para su casa? ¿tendrán chef privado? ¿les plancharán la ropa? En cualquier caso, nos alegramos del pasito que ha dado la pareja. Ahora solo tenemos una duda... ¿el anillo pa' cuándo?

Temas
Inicio