Bárbara Rey confiesa su idilio con Juan Carlos y se emociona al ver a Ángel Cristo reencarnado en Jaime Lorente

Bárbara Rey confiesa su idilio con Juan Carlos y se emociona al ver a Ángel Cristo reencarnado en Jaime Lorente
Sin comentarios

Bárbara Rey se ha abierto en canal tras la emisión de los dos primeros episodios de 'Cristo Rey'. Auque jamás reconoció que los rumores sobre su idilio con don Juan Carlos eran ciertos, lleva años recorriendo los platós de Telecinco soltando perlitas. Hoy, con la serie ya disponible, María ha confesado: "Soy muy largona... se me ha ido la mano, pero todavía me queda el brazo".

Con el emérito en el poder y una España que se modernizaba a pasos agigantados, Bárbara Rey se consolidó como la auténtica musa de España. Su personalidad embaucadora y su físico imponente conquistó al gran público, y Juan Carlos, Borbón hasta la médula, no pudo resistirse a los encantos de la actriz.

En una entrevista para Europa FM, Bárbara ha revelado que colaboró con los guionistas de la serie durante meses: "Yo soy muy largona, además, no sé si es porque vivo sola o es de nacimiento, pero me gusta mucho hablar. En mi casa hablo con los gatos, y con los guionista delante, pues sí... ", asegura.

Bárbara Rey - Gtres
Bárbara Rey - Gtres

Además, confiesa que se emocionó con la interpretación de Jaime Lorente: "Hubo varios momentos que cuando Jaime va entrando a la pista, que está de espaldas, de movimiento, la forma de caminar, cuando se enfrenta a los leones... Estaba viendo a mi marido. Además, en ese momento de mi vida mi amor por Ángel era inmenso", relata Bárbara, tal y como recoge La Razón.

En cuanto al papel de Belén Cuesta, la vedette también dice sentirse muy satisfecha con su trabajo: "Me abrí para que me conozca para que pueda profundizar en mí y a la hora de interpretarme, hacerlo como de verdad me he sentido en ese momento. Belén está genial, con esos movimientos que yo hago".

Temas
Inicio