Publicidad

Beltrán Lozano, el primo modelo de Felipe VI, sorprende confirmando su relación con la hija de este famoso futbolista

Beltrán Lozano, el primo modelo de Felipe VI, sorprende confirmando su relación con la hija de este famoso futbolista
Sin comentarios

Este chico de la foto, por el que ahora mismo os palpitan las pepitas y vuestro corazoncito, de ojos aguamarina y con un mentón perfectamente dibujado con la escuadra y cartabón de los dioses de la belleza, tiene sangre azul recorriendo por su cuerpo y está siendo bombeada por un corazón que ya tiene dueña.

La hija de un famoso futbolista ha conquistado al modelo real de la Corte, Beltrán Lozano, ya no pueden ocultarlo más. Su relación ha sido confirmada por la publicación de las celebrities de bien, 'Vanitatis', que viene a ser como el Uber de 'Hola' (que serían los taxis en esta comparativa): máxima rivalidad en el postureo burgués que pasa de coger el bus que pasa en 'Diez Minutos'.

Exclusiva Daniela Figo Y Beltran Lozano Primo Del Rey Pareja Revelacion De 2021

Como ya veníamos intuyendo por las fotos que Beltrán publicaba en su Instagram junto a ella, el joven modelo ha comenzado una "relación oficial" con Daniela, la hija de Luis Figo, mítico jugador del Real Madrid. El medio anteriormente citado ha ido un poco más allá del pelar la pava que se traían los tortolitos en las redes sociales y han podido saber que el futbolista y su mujer, Helen Svedin, "están encantados con Beltrán y ella ya se lo ha presentado a sus amigas", un gran paso para toda novia que se preste, especialmente para Ana Soria (que lo tuvo un pelín más complicado que esta chica).

De este modo, el nuevo shippeo conformado por Beltrán Lozano y Daniela Figo sería el primero de este 2021. El primo segundo del Rey Felipe VI ha querido mostrarse muy discreto con un clásico "ni confirmo ni desmiento" a los periodistas que le han preguntado, aunque por sus comentarios, likes y cariñosas fotos en Baqueira hay indicios de que los enamorados no están en fase de 'mamoneo', sino en una etapa más bien consolidada tras llevar un tiempo conociéndose. "Me he encontrado esto esquiando", bromea el modelo en esta foto que ha colgado en su perfil dando 'un pasito palante María' en su noviazgo con Figo.

Fotos | GTres y redes sociales

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio