Publicidad

El pipiolo de Enrique Ponce, uno más de 'la banda del patio' de Ana Soria, que medio responde ante los medios

El pipiolo de Enrique Ponce, uno más de 'la banda del patio' de Ana Soria, que medio responde ante los medios
Sin comentarios

Enrique y Ana vuelven a ser noticia, y no porque el grupo formado por un madurito y una mozuela (mira tú qué casualidad) hayan sacado un remix de 'La gallina co-co ua-ua' con Omar Montes, sino porque la parejita se lo está pasando en grande durante sus vacaciones. En esta última foto, hemos podido ver a Ponce como uno más de la 'pandi'.

Enrique Ana Amigos1 A

Así ha posado Ponce, tirando de sonrisilla de pipiolo, con estos amigos de Ana, donde el zoom traicionero aún puede delatar alguna espinilla de la post pubertad. "Con mi gente", titulaba esta historia de Instagram Pilar, una amiga de Ana Soria, el pasado 27 de julio.

Enrique Ponce está hecho todo un 'noviega', es decir, un 'novio colega'. Ya ha demostrado en muchas ocasiones ser un tío mega guay y súper moderno aunque, quien sabe, puede que algún día se le escape un "me las piro, vampiro" o un "la cagaste, Burt Lancaster" tan de padre como este baile digno de la boda de tu primo a la hora de las corbatas en la cabeza.

Ana Soria se muestra igual de tajante con los medios que con la beca Erasmus, "el amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", decía con una mascarilla de las buenas, aunque, ya que su novio ha hecho 'el Michael Jackson', podría haber hecho estas declaraciones tan esperadas bailando 'el robocop' para estar en total sintonía con Ponce.

Vía | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios