¡Bomba! Victoria Federica y Jorge Bárcenas atraviesan su mayor crisis: ¿están juntos por dinero?

¡Bomba! Victoria Federica y Jorge Bárcenas atraviesan su mayor crisis: ¿están juntos por dinero?
Sin comentarios

Para rematar este martes con sabor a lunes, llega el bombazo de los bombazos: Victoria Federica y Jorge Bárcenas atraviesan uno de esos baches difíciles de superar. Aunque parezca mentira, la hija de doña Elena y su chorbo también son humanos. Sienten y padecen como el resto de mortales, tienen momentos de bajón, atraviesan crisis e incluso sufren diarrea cuando se pasan con las copas el sábado noche.

Vic y su churri son como tú y como yo, y precisamente por eso, están pasando por uno de sos momentos en los que te planteas mandar a tomar por saco tu relación y darte a la bebida. Según Clara Clourel, una estilista poliretocada que se ha colado en el plató de 'Ya son las Ocho', la pareja está pasando por un momento realmente chungo.

"Hay crisis desde hace dos o tres semanas", confirmaba mirando a cámara. Pero atención, porque además podrían estar juntos por una cuestión económica. El viernes acudirán juntos a un evento de Pronovias, y como buenos 'infuencers' máximos, cobrarán su caché. Un caché que, en caso de ruptura, podría verse afectado, tal y como han dado a entender en el programa de Sonsoles.

Al parecer, un periodista de la revista del saludo era conocedor de esta información. Antes de sacarla a la luz, la publicación se puso en contacto con Victoria para comprobar si era cierto. Según lo dicho en 'Ya son las Ocho', fue entonces cuando la hija de la infanta rogó a la revista que aquello no fuera desvelado.

La reacción de los ¿ex? tortolitos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas - Instagram

Pero atención, porque lo más fuerte de todo es la reacción de la pareja a dicha información. Nada más enterarse de que Telecinco comentaría su supuesta crisis, han querido zanjar cualquier rumor con una publicación romanticona en Instagram: "Ganas de estar así", escribía Jorge en una fotografía en la que aparece junto a Victoria.

¿Será una estrategia para mantener su contrato con Pronovias? ¿O están realmente enamorados? Y lo mejor de todo, en caso de que Victoria se quedase soltera, ¿cuantas y cuantas pasiones podría levantar?... ¡Nena, estás echa un pibón!

Temas
Inicio