No estaba muerto, estaba de parranda: Froilán se quedó en los bares mientras su familia se reunía en Abu Dabi

No estaba muerto, estaba de parranda: Froilán se quedó en los bares mientras su familia se reunía en Abu Dabi
Sin comentarios

El hermanísimo de Victoria Federica ha vuelto a hacer de las suyas. Mientras su familia se reunía en Abu Dabi para visitar A don Juan Carlos, Froilán prefería quedarse haciendo lo que más le gusta: salir de marcha por los garitos de Madrid. De nuevo, el hijo de la infanta Elena ha sido pillado en su salsa.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, las infantas decidían viajar junto a sus hijos hasta Abu Dabi. 'Vic' y los cuatro 'Urdangarines' visitaron a su yayo, pero Froilán pasó del tema y prefirió quedarse en Madrid. Tal y como publica Informalia, el muchacho disfrutó del domingo con amigos en una terracita de la capital.

Aunque se puso un gorra para intentar pasar desapercibido, hubo quienes pillaron al nietísimo de don Juan Carlos poniéndose fino filipino en la terraza de un bar. El joven estaba relajado, a gusto, en su salsa. Incluso llegó a bromear con uno de sus colegas y ambos fingieron que boxeaban en el interior del local.

Froilán de Marichalar - Gtres
Froilán de Marichalar - Gtres

Froilán se lo pasó teta, pero su hermana y doña Elena tampoco estuvieron mal. Nada más aterrizar en España, se plantaron en Sevilla para asistir a la tradicional corrida del Domingo de Resurección, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes; Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal.

Temas
Inicio