Los Borbones, al completo en Mallorca: doña Sofía reúne a toda la familia y no faltarán Leonor, Felipe, Letizia y la pequeña Sofía

Foto familiar Casa Real por el 80 cumpleaños de doña Sofía - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doña Sofía tiene morriña. Desde hace años, sueña con vivir las vacaciones que tanto disfrutó en antaño. Aquellos veranos familiares en Marivent los recuerda con nostalgia y, al parecer, será este próximo agosto cuando haga realidad su deseo  de reunir a los suyos. La tropa Borbónica al completo disfrutará del sol mallorquín durante, al menos, una semana.

Así lo publica Vanitatis. La familia que crearon Juan Carlos y Sofía, la misma que se resquebrajó tras el Caso Noós y acabó dividida tras descubrirse los tejemanejes monetarios del emérido, unirá de nuevo sus fuerzas este verano. Parece un milagro, pero es real. El amor ha vencido. La familia de Felipe VI disfrutará de unos días en amor y compañía en Mallorca.

Hasta el momento, la estrategia de Casa Real ha sido apartar a cualquiera que pudiera intoxicar la imagen de la institución. Lo único importante era proteger a la heredera. Felipe y Letizia han evitado cualquier contacto con Juan Carlos, con Froilán o con Victoria Federica. Todo aquel que acaparase titulares no era digno de cruzar las puertas de Zarzuela.

Ahora, las cosas parecen haberse calmado en palacio. Los reyes están dispuestos a reunirse con toda la familia, y Leonor y su hermana Sofía también acudirán al encuentro. Los cuatro Urdangarines, Victoria y 'Pipe' tampoco faltarán a la cita en Mallorca, que tendrá lugar la primera semana de agosto.

Foto familiar en Marivent - Gøres
Foto familiar en Marivent - Gøres

Tal y como recuerda Semana, doña Sofía se instalará en Marivent el 15 de julio y allí esperará a su adorada familia. De Juan Carlos poco se sabe. No hay confirmación de asistencia, pero es muy probable que se plante en el que fue su refugio de verano durante años para abrazar a los suyos.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio