La carta de Bárbara Rey tras contar su idilio con Juan Carlos I

Bárbara Rey -Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras décacadas de secretismo y especulación, Bárbara Rey se ha atrevido a contarlo todo. Lo ha hecho a través de la serie Cristo y Rey, dirigida por Daniel Écija, y después en primera persona junto a Risto Mejide. La que fuera amante de don Juan Carlos durante años, ha contado su historia y ahora dice sentirse en la paz más absoluta.

Debe ser duro estar tanto tiempo callada, amedrentada y en el ojo del huracán. Hubo una época en la que cada movimiento de Bárbara era controlado por el CSID. Espiaban sus llamadas, inspeccionaron su domicilio e incluso hurgaron en sus cosas para hacerse con material sensible. El poder de Juan Carlos I era tal que ni siquiera pudo sentarse en 'Tómbola' porque alguien dio orden de que se lo prohibieran.

Fueron tiempos difíciles para la vedette, pero el recuerdo de todo aquello es historia de España. Una historia que Bárbara se ha atrevido a compartir, y ahora hace balance en una carta pública: "Ya habiendo procesado todo esta cantidad de emociones encontradas después de ver Cristo y Rey por fin puedo dedicaros unas palabras", escribía.

Bárbara Rey - Gtres Bárbara Rey - Gtres

"Ha sido muy duro, pero a la vez una maravilla que una historia como la mía se cuente e incluso pueda ayudar a muchas mujeres, incluso a mí... No podían haber elegido a unos actores mejores para interpretarnos a marido, a mi y al resto, me siento orgullosa feliz y por fin con una paz que no sabría explicar. Todos lo habéis hecho de maravilla", asegura Barbara, tal y como publica Informalia.

Fotos: Cuatro y Gtres

Comentarios cerrados
Inicio