Publicidad

Charlotte de Cambridge cumple un año y es una pocholada

Charlotte de Cambridge cumple un año y es una pocholada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de la Princesa Charlotte. Copyright de SAR La Duquesa de Cambridge.

Ha sido cumplir un añito y que de repente la Princesa Charlotte de Cambridge se convierta en toda una pocholada. Es más, cada vez es más parecida a su hermano. Y lo bonito que tiene esta familia es que las fotos las saca mamá, como quién comparte una de redes sociales a los amigos, aunque en este caso los contactos son más amplios.


The Duchess took these pictures of her daughter in April at their home in Norfolk. 📷 copyright HRH The Duchess of Cambridge.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Que sí, que no hay bebé que no sea una ricura, pero también estaréis de acuerdo conmigo en que Charlotte de Cambridge nos inspiraba ternura por su alegría pero que no era tan mona y achuchable como su hermano a esa edad... y va a tener muy difícil lo de superar ese momento batín con Obama, pero es que en estas fotos está para comérsela.


The Duke and Duchess are very happy to be able to share these important family moments, ahead of their daughter's first birthday.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Y no me digáis que ese momento ya camino con mi andador por el jardín, con cara de velocidad no es adorable. Están tan graciosos cuando empiezan a dar sus primeros pasos y se sienten tan autónomos. Ay, y ese vestidito rosa es una monada.


We hope everyone enjoys these lovely photos as much as we do..

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Se parece cada vez más a su hermano George y a su padre, que esos mofletes vienen de ahí, pero con su propia imagen y carácter... y esos ojazos con los que va a romper algún corazón en la guardería fijo. Desde luego Guillermo y Catalina tienen que estar que se les cae la babita con ella... y la bisabuela igual.

Vía - Instagram Kensington Palace
En Poprosa - Habemus segundo #RoyalBaby: ¡Kate Middleton ya tiene la parejita!
En Poprosa - Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir