Colegas, comilona y un menú 'low cost': el plan del rey Felipe lejos de Letizia

Colegas, comilona y un menú 'low cost': el plan del rey Felipe lejos de Letizia
Sin comentarios

Don Felipe se lo está pasando pipa estas Navidades. Como todo ser humano, nuestro rey también tiene la necesidad de pegarse una buena farra con sus colegas para olvidar los problemas. Y sí, lo ha hecho. El hijo de don Juan Carlos ha salido con sus amigotes por Madrid y sabemos cómo se lo ha pasado.

Es de sangre azul, pero le gusta salir como a cualquier mortal. Al parecer, los colegas de don Felipe organizaron una quedada en la capital, y él, pese a tener una apretadísima agenda, no dudó en acudir al encuentro. Tal y como publica Informalia, Felipín y su cuadrilla se pusieron las botas en un conocido restaurante bastante asequible.

No, no fueron al Vips y tampoco al Taco Bell, pero lo cierto es que el menú que se pimplaron no era caro: 35 euros por barba. Se trata de un restaurante tradicional en el que pudieron comer judiones, risotto, cachopo, chuletón o un jamón ibérico con pan tumaca.

El rey Felipe VI - RTVE
El rey Felipe VI - RTVE

Con toda probabilidad, Felipe y los suyos tomaron alguna botellita de vino y brindaron por estas fechas. Mientras tanto, Letizia y las niñas se quedaron en Zarzuela terminando el cochinillo de Nochebuena. ¡Já!

Temas
Inicio