Publicidad

¡Emérito, cazado! Esta es la polémica foto del Rey Juan Carlos en Abu Dabi de la que todo el mundo habla

¡Emérito, cazado! Esta es la polémica foto del Rey Juan Carlos en Abu Dabi de la que todo el mundo habla
Sin comentarios

Parece ser que Diego Arrabal es el colaborador de 'Viva la vida' que se gana el sueldo a base de exclusivas mientras que el resto se limita a mandar a callar a José Antonio Avilés o a escuchar a las Campos (las 'Capos del Salseo') hablar de sus propias movidas.

Del creador de 'El séptimo novio famoso de Mayka' y de '¿Quién es ese hombre que mira y desnuda a Paloma Cuevas?', ahora llega 'La primera imagen del Rey Emérito en Abu Dabi' by el paparazzi sevillano que le quitó el monopolio a Kiko Matamoros de 'tertulianos calvitos y con pantalones' de Telecinco. Ojito al retrato que le han hecho al que un día fue el Rey Juan FucKarlos...

Eq08w5aw4aglc3b

Sí, sí, como habéis leído: es la primera imagen de Juan Carlos I en su exilio desde que lo viéramos bajar de ese ya mítico avión. Este exclusivón es tan relevante para el mundo del salseo ya que, según el propio Arrabal, "ha sido imposible captar ninguna imagen de su día a día en Abu Dabi desde que vive allí. Es un país con mucha seguridad y todo el que lo ha intentado ha vuelto a España con la maleta".

La fotografía fue captada el 29 de diciembre y vislumbra al que un día fue la cara de la moneda con la cruz de tener que ir acompañado de dos personas como muletas (que no mulatas, esa fue la instantánea de Julito Iglesias...) dadas sus serias dificultades para poder hacerse camino al andar él solito, como los niños grandes.

De momento, lo único que se sabe es que al Rey le siguen pasando factura todos esos años que tuvo que dormir el sofá (al que le mandaría Sofía cada vez que se enteraba de una infidelidad o venía oliendo a perfume caro de los que protagonizan las actrices de Hollywood en Navidad), ya que se desconoce si el autor de esta polémica foto es un compañero periodista que ha logrado burlar la seguridad del lugar, un trabajador del puerto náutico o un turista español, teoría que sostiene Diego Arrabal, quien ha posibilitado que esta imagen se emita en exclusiva en el 'Sálvame Light' de los fines de semana donde trabaja.

Rey

Eso sí, la imagen es esperanzadora para todos esos padres y esas madres que piensan que sus hijos nunca van a asentar la cabeza: el Rey está cumpliendo, por primera vez en su vida, con una regla... ¡Lleva mascarilla! ¡Tanto él como su equipo psicomotriz! De la rebeldía se sale, tranquilos/as... Tarde, pero se sale...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio