¿Cuánto dinero tiene Victoria Federica? ¡Este es su último capricho valorado en 2.600 pavos!

¿Cuánto dinero tiene Victoria Federica? ¡Este es su último capricho valorado en 2.600 pavos!
Sin comentarios

La nieta de Don Juan Carlos ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su última adquisición. Desde que hiciera público su perfil de Instagram, hemos sido testigos de la vidorra que lleva Victoria Federica: acude a los mejores restaurantes, se va de vacaciones una vez al mes y compra ropita cara a todas horas.

La muchacha es de gustos caros, y así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas. Raro es el evento al que 'Vic' no vaya enfundada en un vestidazo o con un bolso valorado en muchos miles de euros. Pero, ¿de dónde saca el dinero esta tía? ¿Cómo paga todos sus caprichos? ¿Acaso es Jaime de Marichalar quien financia sus carísimos complementos?

Por el momento, no sabemos de dónde saca el 'money' Victoria Federica. Puede que la joven se ponga a vender limonada por las tardes, o quizás tiene una de esas tarjetas Visa Oro sin límite con la que todos hemos soñado. En cualquier caso, lo que sí conocemos es el precio del último bolsazo de la 'influencer': 2.600 lereles.

El nuevo pepinazo de Victoria Federica
El nuevo pepinazo de Victoria Federica

El nuevo complemento de Victoria Federica es de la firma LOEWE y se trata del modelo Amazona, un diseño icónico que se lanzó en 1970 y ha sido actualizado en piel de napa de ternera. Una auténtica obra de arte que, a juzgar por el 'storie' que publicó la hija da la infanta Elena, podría haberle salido gratis.

"Siempre agradecida!", escribe la hermanísima de Froilán en una imagen de su nueva adquisición. Es decir, puede que la firma se lo haya enviado a modo de "colaboración" o puede que su padre haya intervenido en el asunto. Marichalar es Consejero de dicha firma desde hace un tiempo y trabaja en la dirección de varias marcas de lujo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio