Victoria Federica vuelve a brillar a golpe de talonario: su último caprichazo cuesta 1.800 lereles

Victoria Federica vuelve a brillar a golpe de talonario: su último caprichazo cuesta 1.800 lereles
Sin comentarios

Victoria Fecerica se ha convertido, de la noche a la mañana, en la estrella de todos los eventos. No hay acontecimiento que se precie en el que no esté la hija de la infanta Elena, también conocida como 'la María Pombo en versión royal'. Durante los últimos meses la hemos visto en todos los saraos de la capital, y como no podía ser de otro modo, también ha acudido a ARCO, la feria de Arte Contemporáneo celebrada en Ifema.

No sabemos si Victoria Federa es toda una entendida del mundo del arte, pero la muchacha se ha paseado por el pabellón como Pedro por su casa. Acompañada por su amigas Rocío Laffón Molina y Casilda Finat, también íntima de Tamara Falcó, la nieta de Don Juan Carlos ha vuelto a brillar en su última aparición pública. Aunque, como de costumbre, no ha hecho ninguna declaración ante la prensa, lo cierto es que su bolso lo decía todo por sí solo...

No es por ser peseteros, pero el bolsazo de Loewe que ha lucido 'Vic' en su paseo por Ifema tiene un precio de 1.800 pavos. Casi nada. Mientras el resto de mortales nos partimos el lomo para pagar el alquiler entre el primero y el quinto día del mes, la hija de Jaime de Marichalar se recorre las mejores 'butiques' de la capi en busca de prendas tan exclusivas como ella.

Victoria Federica, amarrada su bolso
Victoria Federica, amarrada a su bolso de Loewe - Gtres

Ya lo decía mi abuela: siempre ha habido clases. Y desde luego, la hermana de Froilán no tiene ninguna. Sí, la muchacha viste con trapitos caros y acude a los desfiles más 'top' del país, pero nena, un poco de alegría a los 'looks' sería un puntazo. Es más, como Ágatha Ruiz de la Prada se entere de que los 'outfits' de Victoria Federica son tan aburridos, lo mismo diseña algo específico para la joven y se lo manda a su casa.

Temas
Inicio