Publicidad

Las cuarentenas de palacio van despacio: la Princesa Leonor da negativo pero se confina sin poder ir a clase, la envidia de todo Froilán

Las cuarentenas de palacio van despacio: la Princesa Leonor da negativo pero se confina sin poder ir a clase, la envidia de todo Froilán
Sin comentarios

A la Princesa le ha durado el curso escolar lo que a Máxim Huerta un Ministerio o a Terelu una bolsa de porras, na' de na'. Ha sido un visto y no visto ya que una de las compañeras de la hija de Letizia y Felipe VI ha dado positivo en coronavirus: se rumorea que se llama (casualmente) Marta López. Sería el colmo de los colmos, ¿verdad? Por cierto, está super mayor. Que el año que viene ya empieza bachillerato... ¡Qué rápido crecen!

Leonor y Sofía ¡Somos Leli y Keli tus zapatitos oh yeah! Imagen de G Tres.

La Casa de Su Majestad el Rey ha publicado a través de un comunicado oficial, como los del Betis, que la Princesa ha dado negativo pero que, aun así, permanecerá confinada por protocolo y seguridad: «El resultado de la prueba PCR practicada a la Princesa de Asturias ha dado negativo». Ahora podrá ver 'MasterChef Celebrity', hasta las 2 de la mañana que acaba, sin preocuparse por madrugar al día siguiente.

Toma Temperatura Leonor Muy fuerte, el profe de Leonor es Quim Gutiérrez. Imagen de G Tres.

Ambas hermanas, las gemelas Olsen de la monarquía española, estudian en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, según informa la revista 'Semana' (la de los pasatiempos veraniegos gratuitos, qué detallistas son).

Allí iniciaron el curso escolar el pasado 9 de septiembre con muchas medidas preventivas (y sin ningunas ganas seguramente), tomar la temperatura antes de acceder al centro y la semipresencialidad entre ellas. Además, seguro que los alumnos son responsables y no comparten cigarros en los baños.

La infanta Sofía, así como don Felipe y doña Letizia también van a seguir las indicaciones sanitarias. Estamos tranquilos porque sabemos que el Rey emérito, persona de riesgo, no se va a contagiar, al menos no por el contacto con ellos. Algo que le viene genial a Leonor, que también es fan confesa de 'La Isla de las Tentaciones' y su estreno está al caer.

Froilán y Victoria Federica están lamiendo las barandillas, besando las tazas de los váters y usando wonderbrás de la infanta Elena como mascarillas con intención de salir positivos en alguna PCR ya que han vuelto a la universidad y, visto el veranito de 'Starlite' y petardeo que llevan, les debe estar costando la vida atender en clase.

Seguro que Froilán es de los que se manda notitas en clase para ligar. Ni pierde el tiempo, ni se le escapa ni una al cabroncete...

Marichalar Froilán y Victoria Federica junto al que les deja copiar los deberes camino a la 'facul'. Imagen de G Tres.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios