La decisión de Irene Urdangarin que matará de un disgusto a su madre, la infanta Cristina: se avecina tormenta

Irene y Pablo Urdangarin - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irene Urdangarin se ha convertido en la joven más aclamada de las última semanas. Hizo su aparición estelar en el funeral de Constantino de Grecia, y desde entonces nadie le quita el ojo. Nos conquistó a todos con su estilo personal, esa melena rubia y los ojos claros, del color del mar. La Urdangarina es, en estos momentos, una joven promesa en el mundillo de faranduleo, y su madre está al borde del colapso.

La infanta Cristina, al igual que su hermana Elena, jamás ha pretendido que sus hijos viviesen de la exposición pública. Siempre quisieron que sus retoños estudiasen en las mejores escuelas para después acceder a los mejores puestos en las mejores empresas. Ese era su objetivo: colocar a los niños, con la ayuda de Juan Carlos, en las oficinas más altas de los edificios más reconocidos.

Sin embargo, hubo alguien que no tardó en salirse del tiesto al comprobar que era posible forrarse sin demasiado esfuerzo. Victoria Federica dio el paso, hizo público si perfil de Instagram y comenzaron a lloverle las ofertas. Las mejores marcas querían trabajar con ella, y actualmente está reconocida como una 'it girl' internacional que factura al mismo ritmo que la propia Shakira.

Irene Urdangarin - Gtres
Irene Urdangarin - Gtres

Vic fue la primera, y su prima Irene, bella y estilosa como ninguna, podría ser la siguiente. Tal y como publica ElNacional.cat, la muchacha está en plena edad del pavo y no tiene claros sus intereses, pero sí se plantea dedicarse a la moda. Le llama la atención el mundo del diseño y, quién sabe, puede que se convierta en la próxima 'influencer' de éxito en unos cuantos meses.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio