Publicidad

Definitivamente el príncipe Guillermo y Kate son la pareja de moda de este año, se lo han ganado

Definitivamente el príncipe Guillermo y Kate son la pareja de moda de este año, se lo han ganado
7 comentarios


Hay que ver el estilo y la elegancia que rezuman tanto el príncipe Guillermo como Catalina. Definitivamente coincido con lo de que son la pareja del año y no solo porque hayan sido los partícipes de la boda del año (a Kate no le van a caber en la estantería todos los títulos y honores que está ganando, tanto los que acaba de recibir como los que le damos en Poprosa) sino porque a Kate le han enseñado bien. Las cosas como son: hemos visto princesas o aspirantes a princesas que tenían menos glamour que la página de las ofertas de charcutería del LIDL. Pero lo de Kate ya es hasta innato, que la muchacha se come a las cámaras literalmente con sus poses, sus vestidos, su sonrisa y su manera de saber estar.

Y si no me remito al último evento social en el que les hemos podido ver a los dos junticos porque se puede decir sin duda alguna que Catalina ha vuelto a dar una lección de estilo en las carreras de caballos de Epsom (Inglaterra) que se celebran desde el año 1780. Apostó sin duda por el caballo ganador del día con ese conjunto de color marfil que combinó una chaqueta y falda de gasa, zapatos de raso y ‘clutch’ a juego. Pero sin duda su tocado fue de los más comentados del evento: discreto, sencillo, elegante, sobrio y con clase. Pocas veces se ha visto todo ello junto y menos en un tocado (si no, que se lo digan a las princesas Beatriz y Eugenia).

Kate Middleton

El día desde luego lo merecía, que además de tratarse de una de las carreras de caballos más importantes del mundo, era un día especial para la yaya Isabel porque Carlton House, el caballo de la reina abuela, competía por alzarse como el mejor pura sangre y esto hacía que no pasaba la friolera de más de cien años desde que el rey Eduardo VII consiguiera ganar el campeonato con Minoru en 1909. Pero nada, al final un honroso tercer puesto y champagne para todos, que lo que importa es participar ¿verdad?

Así que los dos, felices y radiantes, se han tomado esta carrera como el pistoletazo de salida a su ociosa agenda cultural, que desde que volvieron de su luna de miel en las islas Seychelles con las pilas cargadas, no habían tenido ningún acto oficial que celebrar. Pero tranquilos que ahora les llega todo de golpe: su primer viaje al extranjero será en Canadá y Los Ángeles del 1 al 10 de julio que será para Catalina su primer viaje al extranjero como miembro de la Familia Real británica, y eso no se hace todos los días desde luego.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios