Los detalles de la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas: el motivo del fin de tres años de relación

Los detalles de la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas: el motivo del fin de tres años de relación
Sin comentarios

Victoria Federica y Jorge Bárcenas eran una de esas pocas parejas del panorama famosil que podía entrar a la vez en una tienda de Imaginarium (cada uno por una puerta). Una entrada triunfal que ya no podremos ver más dado que la hija de la infanta Elena ha decidido pinchar su noviazgo con el dj tras casi tres años de feliz amor.

Según ha podido saber en exclusiva la revista '¡Hola!', el pasado martes 10 de mayo fue Vicky Fedéric (pa' los amigos) quien decidió llevar a cabo por fin la ruptura tras meses de crisis y rumores de separación. Un nuevo giro de guión en la vida de la nieta del Rey Emérito solo a la altura de cuando decidió mandar a la mierda los años de educación privada que le llevamos pagando los españoles desde que es una mica para hacerse influencer.

La ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas - GTRES
La ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas - GTRES

Tal y como se puede leer en la revista del saludo y del ricachonerío, Victoria vivió una revelación divina al volver de la Feria de Abril. Se ve que lo tirante que tenía el pelo con la flor y la peineta -que es la que le ha hecho a su ex antes de irse- le aclaró las ideas. La hermana de Froilán se trasladó directamente a la nueva casa de su madre, abandonando definitivamente el nidito de amor (de pavo real, que es el que tiene Federica) que compartía con Jorge Bárcenas.

Portada '¡Hola!'
Portada '¡Hola!'

Desde la revista que huele a Chanel Nº5 y de páginas de seda defienden que no ha habido terceras personas y que la ruptura es una de esas que podría resumir Rocío Jurado con un "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Aseguran que la relación entre ellos es "cordial"... Claro, por eso no se dejan ver juntos desde el mes de abril y se evitan en los eventos a los que ambos son invitados...

Temas
Inicio