Detienen a un hombre armado con una ballesta en los jardines de Isabel II el día de Navidad

Detienen a un hombre armado con una ballesta en los jardines de Isabel II el día de Navidad
Sin comentarios

La reina Isabel II de Inglaterra tiene que estar echando humo desde su trono de oro porque lleva una rachita chunga chunga. El pasado abril, la queen dijo adiós a su marido el duque de Edimburgo que falleció a los 99 años.

Ahora, Isabel (o la Isa para los coleguis) ha visto como un intruso armado se ha plantado en los jardines del Castillo de Windsor el mismo día de Navidad.

Tal y como ha informado el 'Daily Mail', un joven se coló en los terrenos de la residencia familiar utilizando una escalera de cuerda con la que escaló los muros exteriores del castillito.

Mientras, la reina (de England) estaba festejando las christmas con sus amigos duques y marqueses del reino a golpe de mazapán y no se enteró de.

 

El asaltante fue un chico de 19 años procedente de Southampton que debió ver muchas películas de 'Val Helsing' porque lo encontraron armado con una ballesta.

Las cámaras de vigilancia cazaron al chaval mientras andaba por los jardines reales siendo detenido por la policía británica al momento. Por lo tanto, se confirma que el asaltante no puso sus piececitos plebeyos bajo el mismo techo que su majestad.

"Afortunadamente, el intruso fue detenido y la policía actuó de forma inmediata, pero se les ha pasado por la cabeza qué es lo que podría haber pasado si no hubiera sido detenido. Las personas de seguridad que estaban supervisando las cámaras no podían creer lo que estaban viendo", ha desvelado una fuente del Palacio de Buckingham al 'Daily Mail'.

 

Temas
Inicio