Don Juan Carlos está de nuevo en tierras españolas. Él mismo dijo que volvería pronto, y así ha sido. Es su cuarta visita a la península desde que se mudó a Abu Dabi y el motivo no es otro que las regatas de Sanxenxo. El Borbón es adicto a navegar en el Bribón. A sus 85 tacos, no dudó en viajar hasta Inglaterra hace un par de semanas para agarrar el timón de su velero.
Hay que admitirlo, el emérito tiene una energía poco común a su edad. Y sí, lo cierto es que también disfruta de lujos poco comunes para el resto de mortales. Al fin y al cabo, no es lo mismo pillar un vuelo comercial que volar en un super avión privado al que no le falta detalle. Incluso el Bribón está acomodado para que el trasero de Juan Carlos no sufra lo más mínimo.
El jueves comienza una nueva regata en Galicia y allí estará él. Junto a su amiguísimo Pedro Campos y el resto de la tripulación, el padre de Felipe VI surcará los mares en busca de otra victoria. En lo que respecta a su hijo, hay quien dice que podrían encontrarse esta vez. Casualmente, el actual monarca estará el jueves en la inauguración del Foro La Toja, a tan solo 15 km del lugar en el que estará su padre, tal y como publica Semana.
Quién sabe, puede que haya llegado el momento de reencontrarse ante los medios y podamos disfrutar de una instantánea padre e hijo. No es probable que eso ocurra, pero cosas más extrañas se han visto. Letizia, al parecer, no acudirá al evento junto a su marido.
Fotos: Gtres