Doña Letizia, positivo en Covid: los detalles de sus síntomas

Doña Letizia, positivo en Covid: los detalles de sus síntomas
Sin comentarios

Es reina, pero también humana. Aunque en ocasiones parezca de cera, lo cierto es que Doña Letizia es de carne y hueso. Siente, padece e incluso enferma. La esposa de Felipe VI ha dado positivo en Covid y, por el momento, ha cancelado toda su agenda. Ahora, la reina podría estar repanchigada en el sofá, con su pijama de seda y 'Sálvame' de fondo.

Es la primera vez que Doña Letizia pilla el bicho, o al menos así nos lo han hecho saber. En plena séptima ola, la madre de Leonor y Sofía ha caído, pero se encuentra bien. Tal y como publica Informalia, tiene síntomas leves y se quedará en casa hasta nuevo aviso. Por el momento, se desconoce si Leonor, Sofía o Felipe pudieran estar contagiados.

Según informa la Casa del Rey, "se suspenden las audiencias previstas para el miércoles 6 y en función de cómo se encuentre el jueves acudirá a los premios Mariano de Cavia". Felipe, según parece, continuará con sus planes. Él pasó la enfermedad en febrero y, según explican desde Zarzuela, guardó cuarentena durante siete días.

Doña Letizia - Gtres
Doña Letizia - Gtres

Ayer, lunes 4 de julio, los Reyes acudieron junto a sus retoñas a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Y no, no guardaron distancias de seguridad ni llevaron mascarillas. ¿Estarán los cuatro contagiados? ¿O tan solo habrá caído la Leti? En cualquier caso, ¡Ánimo, familia!

Temas
Inicio