Dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Victoria Federica en directo por su afición a los toros: "Eso ya no vende"

Dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Victoria Federica en directo por su afición a los toros: "Eso ya no vende"
Sin comentarios

Atrás quedó la Victoria Federica que pasaba sin pena ni gloria por los saraos monárquicos mientras quedaba ensombrecida por su bro Froilán que se dedicaba a patear a cualquier individuo que se le antojara sin importar titulo nobiliario, color de la sangre o clase social. Ahora la retoña de la infanta Elena está en el top de influencers del territorio nacional y los eventos de renombre se pelean porque la chica, que vive en un estado de 'Valium' permanente, luzca palmito por los diversos photocalls.

Vic, influ-nombre de Victoria porque suena más cool que el típico y mediocre Vicky que se usa el populacho, ha concedido una entrevista para 'Elle' por la que no ha cobrado ni un lerele y le ha revelado al mundo las '27 cosas que no sabías sobre Victoria Federica', entre las que destacan: "Lo primero que hago por las mañanas es dar gracias a Dios", "Mi plan perfecto para las tardes de domingo es 'Netflix' and chill" o "Mi propósito para este año es ser más disciplinada con lo que me propongo".

Después de que se publicara "el test de la 'Súper Pop' de la Vic", 'Sálvame' le dio a la sin hueso sobre la evolución de la instagrammer y de cómo enfoca esta su nueva vida de María Pombo en prácticas.

Uno que no se mordió la lengua (para evitar posibles envenenamientos) fue nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez que no perdió la oportunidad de dar su opinión de la chiquilla que, como todo sabemos, es la única válida en la faz de la tierra: "Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende".

Captura Web 18 3 2022 10556 Www Semana Es
JorgeJa regalándole a la humanidad su consejito del día - Telecinco

George Javier puso en entredicho (y con motivo) la afición de la peque de Jaime de Marichalar de sentarse en las plazas a ver tal espectáculo casposo como si de un desfile de 'Louis Vuitton' se tratase. Además, influ-Vic tuvo un affaire con un torero, Gonzalo Caballero, al que acompañó en la mayoría de corridas de este (abstenerse las mentes sucias) : "Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón de la Bollo", sentenció el presentador.

d
Vic apoyando a su ex rollete el torero Gonzalo Caballero
Temas
Inicio