Lo que no sabías sobre la exclusiva de Victoria Federica: no cobró un duro y sus padres dieron el visto bueno

Lo que no sabías sobre la exclusiva de Victoria Federica: no cobró un duro y sus padres dieron el visto bueno
Sin comentarios

El reportaje más esperado de Victoria Federica de Marichalar Borbón está a puntito de ver la luz. Mañana, todos los quioscos de este país podrían tener cola para comprar el bombazo de los bombazos: la gran exclusiva de Vic. En las páginas de 'Elle', la nietísima de Don Juan Carlos nos abre su corazón y raja largo y tendido sobre su familia.

La entrevista de Victoria ha revolucionado España, y no es para menos. La muchacha ha soltado perlitas de alto voltaje que, como mínimo, merecen ser analizadas para echarnos unas risas. Se define como "una joven de 21 años como cualquier otra" y, al mismo tiempo, confiesa ser una fanática del rezo, taurina hasta la médula y adicta al Museo reina Sofía.

No, es evidente que la hermana de Froilán no es una tía cualquiera, y eso nos encanta. Ella tiene, además de una forma de vida muy católica, un estilazo único e irrepetible. Es moderna a la par que elegante. Tiene planta y las prendas de lujo le favorecen. Será porque es Borbona, o quizás por ser hija de su padre.

Victoria Federica Gtres
Victoria Federica - Gtres

En cualquier caso, lo importante es que la gran rajada de la hija de Doña Elena está a punto de ver la luz. Y aunque nosotros nos muramos de ganas por leerla, lo cierto es que sus progenitores ya conocen el contenido. Tal y como publica Informalia, tanto la infanta como su ex marido aprueban la faceta de 'it girl' de su niña, siempre que la fama no se le suba a la cabeza.

Y como dato importante, caber destacar que Victoria no ha cobrado ni un solo euro por su entrevista. Aquellas declaraciones valían oro y cualquier medio se hubiera peleado por comprar sus palabras, pero ella es tan diva que está por encima de todo aquello. Al parecer, la muchacha lo ha hecho para darse a conocer realmente y no ha aceptado ni un centavo. ¡Fliping!

Temas
Inicio