Publicidad

El Príncipe George y la Princesa Charlotte nos tienen a todos enamorados

El Príncipe George y la Princesa Charlotte nos tienen a todos enamorados
3 comentarios
HOY SE HABLA DE
Estamos encantados de compartir con vosotros la primera foto del Príncipe George con su hermanita la Princesa Charlotte

Los sábados cercanos al verano son preciosos porque luce el sol y te vuelves para casa con las pilas cargadas y si encima te encuentras preciosidades como estas al abrir el Twitter pues ya ni os cuento. Las primeras imágenes del Príncipe George y la Princesa Charlotte nos tienen a todos enamoraditos, es imposible tener tanta monería junta y que les puedan salir dos bebés tan rechonchetes y perfectos. Y ya no os digo si encima te enteras que ahorran gastos y las fotos las sacó mamá Kate, orgullosa de presentar a sus retoños al mundo.

Imagen 2

No habíamos visto ni a Charlotte ni a George desde el día del nacimiento de la pequeña, aquel momento parto express en el que entró en el hospital, dio a luz, llegó George a conocer a la nena, pusieron ideal a la madre y salieron, así, en 12 horas, casi sin despeinarse, porque Kate salía con el pelo más ideal que nunca y ya no digamos el vestido. Si es que perfectos hasta para esto.

Imagen 3

Pues con la difusión de las primeras fotos juntos de los hermanitos reales no iban a ser menos. Normalidad y sencillez en unas fotos sacadas a mediados de mayo por Kate, suponemos que con la cara embelesada de William ayudando a hacer carantoñas. Mientras están en su retiro campestre para dedicarse a los niños en cuerpo y alma.

Imagen 4

También han aprovechado para contarnos que el bautizo real será el domingo 5 de julio en la Capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, y ahí ya encontramos una variación con el pequeño George, que como es el heredero del heredero del heredero pues tocó en Buckingham en donde manda la tradición que se tiene que hacer.

El porqué mami y papi decidieron no salir en la foto es un misterio, pero desde luego era imposible que les salieran unas fotos más rebonitas. Si es que George es tan mofletudo y mira a su hermana con tanto embelesamiento, más o menos el mismo con el que los miramos nosotros.

Vía | Twitter Palacio de Kensington
En Poprosa | Habemus segundo #RoyalBaby: ¡Kate Middleton ya tiene la parejita!
En Poprosa | Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio