Froilán estalla, cuenta la verdad sobre la pelea con navajas y Casa Real reacciona

Froilán estalla, cuenta la verdad sobre la pelea con navajas y Casa Real reacciona
Sin comentarios

Para revuelo el que se ha formado alrededor de Froilán en las últimas horas. Ayer, España amanecía con una noticia bomba en primera plana: el hijo de doña Elena, involucrado en una pelea con navajas. Una vez más, el sobrinísimo del rey Felipe la había liado parda en una noche loca y todo el país hablaba del tema. Tras horas y horas de especulación, el retoño de la Infanta reaccionó.

Jamás ha sido precisamente amable con los medios, y esta vez no iba a ser diferente. Cansado de escuchar barbaridades, Froilán decidía pronunciarse acerca del altercado que tuvo lugar a las puertas de la discoteca Vandido el sábado noche. Al parecer, sí se desató una trifulca, pero él no tuvo nada que ver.

"Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí... ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado", asegura Froilán, tal y como recogía ayer el programa de Sonsoles Ónega.

Froilán de Marichalar y Borbón - Gtres
Froilán de Marichalar y Borbón - Gtres

"No tiene ni una pizca de verdad, no sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saberlo. Ni me dieron un puñetazo en un bar de Las Vistillas ni he tenido un accidente en el coche con mi hermana", aclaraba el muchacho notablemente molesto con las última informaciones publicadas.

En lo que respecta a Casa Real, están al tanto de todo lo que sucedió aquella noche. Tal y como publica Informalia, los responsables de Seguridad en Zarzuela son conocedores de la pelea.

Temas
Inicio