Froilán saca su vena camorrista y se enfrenta a la prensa tras el tiroteo de Marbella: "Ya te vale"

Froilán saca su vena camorrista y se enfrenta a la prensa tras el tiroteo de Marbella: "Ya te vale"
Sin comentarios

Hacía tiempo que no escuchábamos la voz de Froilán. El hijo de la infanta Elena jamás responde a la prensa y, por supuesto, hace lo imposible por evitarla. Tras el tiroteo que tuvo lugar en Marbella, los medios se interesaron por el muchacho, pero lejos de agradecer su preocupación, Froilán ha sacado a pasear su vena más chunga: "Estoy vivito y coleando", ha dicho visiblemente alterado.

La afición de Froilán por encararse con la prensa es algo que comparte con su hermana. Ambos llevan fatal eso de que les pregunten por su vida, y aunque intentan mantener el pico cerrado cuando se cruzan con las cámaras, a veces no pueden evitar soltar alguna perlita. Esta vez, el protagonista del último encontronazo con los medios ha sido Felipe Juan, que además de contestar mal a la reportera de Europa Press, ha dado un portazo al 'cabify' en el que se montó que no habrá hecho ninguna gracia su conductor.

"Nada, nada, ya está, ya está", "Venga, chao, un besito" y "Chao, venga, un besito", respondía Froilán malhumorado. La reportera, consciente de que al muchacho no le agrada su presencia, se esforzaba por explicarle amablemente por qué se encontraba allí. Él, sin embargo, no cambiaba el tono de sus respuestas: "Ya te vale, ¿no?".

Froilán - Gtres
Froilán - Gtres

Una vez más, Froilán nos ha dejado claro que la educación no es su punto fuerte, al menor con la prensa. Al muchacho le molesta que se interesen por sus aventuras y desventuras Borbónicas, y lejos de asumir que es imposible cambiar su posición social, opta sacar a relucir su peor cara.

Temas
Inicio